Conocemos de primera mano la realidad homosexual, bisexual y transexual.
Trabajamos desde un enfoque integrativo, centrado en el cliente, que integra principios, estrategias y técnicas de diferentes escuelas.

Qué hacemos

TRABAJAMOS DESDE UN ENFOQUE INTEGRATIVO

Pretendemos que lesbianas, gays, bisexuales y transexuales vivan del modo más pleno y satisfactorio posible, ayudándoles no solo desde la crisis también desde el crecimiento personal, facilitando el autoconocimiento y una mejor utilización de los recursos personales.

Terapia de pareja

Para detectar los patrones perjudiciales que se han instaurado en la pareja y dotar de herramientas para la solución de los conflictos que bloquean la relación.
Problemas de comunicación, infidelidades, celos obsesivos, dependencia emocional, rutina, agresividad, crisis, rupturas…

Psicoterapia individual

Para profundizar en las problemáticas que generan los síntomas. Tratando temas muy diversos desde dificultades específicas del colectivo: homofobia interiorizada, “salir del armario” a generales como ansiedad, depresión, duelos, fobias, estrés, angustia, vacío, problemas emocionales o relacionales…

Terapia sexual

Para facilitar las relaciones eróticas satisfactorias. Inhibición del deseo, “muerte de la cama lésbica”, disfunción eréctil, anorgasmia, eyaculación precoz, eyaculación retardada, sexo compulsivo, dificultades con la socialización sexual, la identidad, la orientación y la biografía erótica… ITS y VIH.

Formación y asesoramiento

Formación en Psicología Afirmativa a profesionales de la salud mental.

Consultores LGTB para la implantación de políticas inclusivas y de la perspectiva de la diversidad sexual en sus prácticas profesionales.

PRIMERA CITA

Existe la posibilidad de solicitar una primera cita gratuita y sin compromiso, con una duración de 30 minutos.